miércoles, 11 de junio de 2014

Robarquia

Tenemos una institución singular
Se van los findes a cazar
Es algo inútil heredado 
del general Francisco Franco

Obligaron a aceptarles
Muchos no les querían
Pero si no les apoyabas
Partido ilegal te volvías

En ""democracia"" vivimos 
Y como jefe de Estado
tenemos al sucedido
de un genocida chalado

Recuerden somos iguales ante la ley
A no, espere que el rey
como un dios es intocable
No tocara la cárcel, ya puede hacer atrocidades 

¿Qué el rey no tiene ideología?
Cuanto hacia que así no me reía
Si le hemos visto jurar la bandera 
Que tuvo a España oprimida entera

La constitución fue votada, me dicen
Perdona yo no la voté, tu tampoco
Los que la votaron hace casi 40 años
Dentro de 20 seguro que ninguno vive

Es algo medieval 
Que los jefes sean por cuna
En vez de por las urnas
Fuera monarcas, queremos igualdad

Las dos Repúblicas fracasaron
Por ello son inútiles, me dijeron
Aprende historia, las repúblicas se impusieron
Porque las monarquías fallaron

La monarquía es más barata
Otra estúpida errata
No conocéis ni el dos por ciento
de lo que nos cuestan esas ratas

Es algo con historia, me suelen decir
Perfecto pues ¡Oidme ahora a mi!
Que traigan a la inquisición
Que también es historia ¿No?

Tenemos qué superar esta fase
La monarquía en España ya no vale
Pero ahí sigue porque este crimen
les sale rentable a quienes nos oprimen

No hay comentarios:

Publicar un comentario